• Layout Style
  • Texture for Boxed, Framed, Rounded Layout Background

  • Font
    • Body:

    • Menu:

    • Title:

    * Fonts are used to example. You able to use 600+ google web fonts in the backend.

+1 809-563-3177 Lun - Vie: 9 AM - 6 PM info@solarelectric.com.do

República Dominicana ingresó al mundo de la energía fotovoltaica con la inauguración del parque de energía “Monte Planta Solar”, proyecto que generará 30 megavatios en su fase inicial.La inauguración fue encabezada por el presidente Danilo Medina.

Para la realización del parque de energía, la empresa multinacional taiwanesa General Energy Solutions (GES,) invirtió US$110 millones, lo que representa la mayor inversión realizada por una empresa taiwanesa en el país.

El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, destacó que Monte Plata Solar es la más grande iniciativa de ese tipo en el país y en la región del Caribe.

Inaugurarán nuevo proyecto.

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, anunció que en los próximos días será inaugurado un proyecto de Bio Energy, el cual también tendrá capacidad de 30 megavatios. Bichara ofreció la información durante su alocución en la actividad que se realizó en la mañana de ayer en la provincia Monte Plata. Se refirió además, a los trabajos de la planta a carbón en Punta Catalina, Baní, provincia Peravia, sobre lo que dijo que continúan. 

Fuente: Periodico El Caribe. 30/03/16

See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/03/30/inaugurada-planta-energia-solar-monte-plata#sthash.NuuEtXnH.dpuf